Venta de Suite M en The Anti Hotel, en proceso de construcción, el cual estará ubicado en Medellín en la calle 10 del Poblado, a pocos pasos de la zona de mayor atractivo turístico de la ciudad, el Parque Lleras. Un proyecto de inversión hotelero, en el que se fusionan el arte y la inversión; ideal para los no los no tradicionales, que será el preferido de la creciente clase creativa que visita la ciudad.
El hotel estará conformado por 10 pisos, con 136 suites M de 26,3 m2 y 17 suites L de 50 m2 (habitaciones con balcón y mezanine), lobby galería, 2 locales comerciales en primer nivel (160 m2 y 240 m2), coffee concert / música en vivo, rooftop de 150 m2 con restaurante bar y zona húmeda con jacuzzis.
Modelo de Rentabilidad:
La Suite cuenta con matrícula inmobiliaria y escritura de propiedad individual.
El operador hotelero se encargará de administrar y comercializar tu inversión.
Participación en las ganancias de todas las operaciones del hotel.
Según proyección financiera para una suite M la rentabilidad mensual será de $5.159.730.
Fecha estimada de entrega: Agosto/2026
Nota: Las imágenes contenidas en esta presentación son ilustrativas y contienen apreciación estética que son interpretación del artífice; por lo tanto, la obra terminada puede tener modificaciones.
Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz
ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.