¡Vive en El Poblado! Apartamento con vista y ubicación privilegiada; ideal para vivir o rentas cortas.
Ubicado en la Transversal Inferior de El Poblado, este apartamento de 84 m² en el piso 9 ofrece hermosa vista, cercanía a malls y zona rosa. Consta de sala, cocina equipada con barra, 2 habitaciones, 2 baños y 1 parqueadero.
Unidad cerrada con portería y vigilancia 24 horas, piscina en el último piso y gimnasio, en el primer piso tiene un restaurante.
Agente inmobiliario: Luis Miguel S.
ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.