Venta de hermoso Apartasuite tipo loft (un solo ambiente); ubicado en el corazón de Llanogrande, a 10 minutos del aeropuerto JMC, a 5 minutos del Hospital San Vicente Fundación, a 15 minutos del Túnel de Oriente, a 15 minutos de Rionegro. Cerca de restaurantes, clínicas, iglesias, supermercados (Carulla y Euro) y centros comerciales (Complex y Jardines de Llanogrande).
Por su cercanía al Aeropuerto es la inversión ideal, ya que tiene autorización para rentarse por plataformas como Airbnb y Booking (Rentas cortas). Tiene 34,5 m2 construidos, con hermosa vista a la zona verde, área para sala y comedor, cocineta, espacio para cama grande, clóset, varios gabinetes o cajoneras, baño completo, parqueadero privado y de visitantes. Se entrega semi amoblado, con video portero y clave privada para el ingreso al Apartasuite. Administración: $243.000, predial anual: $640.000.
Agente Inmobiliario: Viviana A.
ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.