Este acogedor apartamento, ubicado en un sector tranquilo y bien conectado cerca de la Clínica de la Policía, es ideal para familias o inversionistas. Con 63 m² de área, estrato 4 y únicos propietarios, ofrece una excelente oportunidad.
Cuenta con 3 alcobas, 2 baños (principal y social), sala-comedor, estudio, balcón, zona de ropas y cuarto útil. Además, incluye 1 parqueadero y espacio para visitantes.
El edificio ofrece vigilancia 24 horas, piscina, turco, juegos infantiles, gimnasio y cancha múltiple, perfectos para disfrutar en familia.
Agente inmobiliario: Luis Miguel S.
ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.