No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

casa campestre amoblada en parcelacion abierta la ceja
430 m²
4 Alcobas
4 Garaje
5 Baño(s)

Casa Campestre

Esta hermosa casa campestre de 430 m2, se encuentra construida en un lote de 1.683,5 m2 en una parcelación abierta, ubicada en La Ceja. Propiedad de un solo nivel, sala con chimenea en mesa de centro, comedor, cocina con mesón y salpicadero en quarztone blanco chispas, cubierta suiza marca franke, purificador de agua fissler, horno bosch y acabado en madera roble, patio de ropas, baño social, sala de televisión; 3 habitaciones con baño privado y vestier cada una, más cuarto de empleada con baño. Además, cuenta con patio exterior con zonas verdes, deck trasero con paila de fuego y grama sintética, turco con ducha (capacidad para 5 personas), cuarto útil, parqueadero cubierto para 1 vehículo y 3 descubiertos. La propiedad tiene pisos en SPC vinilo sistema click, piedra natural en patios y duchas, enchapes en mandalas español, ventanas, puerta principal y de habitaciones en roble, zócalos en porcelanato imitación madera, calentador bosch, hidroflow, grifería de duchas y lavamanos italianos en cascada, portada con control. Estrato: 5, predial anual $1.900.000, administración. $195.000. Nota: La propiedad se vende Amoblada. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.    

$1.650.000.000 COP

DETALLE
apartamento envigado sector cumbres
140 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Venta de hermoso apartamento, ubicado en Envigado, sector Las Cumbres; con excelentes vías de acceso desde la Loma de El Escobero y Transversal Intermedia. Cuenta con un área total de 140 m2, con sala, comedor, balcón, cocina integral con isla, zona de ropas, baño social, 3 habitaciones con baño cada una y parqueadero doble lineal. Piso: 7, administración: $480.000, predial anual: $3.700.000. Edificio conformado por 2 torres de 15 pisos, piscina, gimnasio, cancha de squash, turco, juegos infantiles, salón social, cancha de microfútbol, zona de mascotas y espacio para yoga. Agente Inmobiliario: Ana M.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$880.000.000 COP

DETALLE
apartamento el poblado sector la tomatera
351 m²
4 Alcobas
3 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Venta de hermoso apartamento, ubicado en el corazón del Poblado, sector La Tomatera; cerca de centros comerciales, bancos, clínicas y restaurantes. Cuenta con 351 m2 construidos y 326 m2 privados, distribuidos en sala comedor, balcón integrado al área social, cocina cerrada, biblioteca - estar, ½ baño social, 2 clóset de linos, zona de labores, cuarto de servicio con baño; habitación principal con baño y walking clóset, 2 alcobas auxiliares con vestier y baño privado, 3 parqueaderos independientes privados y 1 cuarto útil. Administración mensual: $1.250.000, predial trimestral: $4.300.000, estrato: 6. La unidad cuenta con portería 24 horas, circuito cerrado de TV, ascensor,  juegos infantiles, salón social y parqueadero de visitantes. Agente Inmobiliario: Melissa T.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$2.400.000.000 COP

DETALLE
casa campestre con piscina via san antonio la ceja
380 m²
5 Alcobas
8 Garaje
6 Baño(s)

Casa Campestre

Esta hermosa Casa Campestre con Piscina, ubicada dentro de Parcelación en la vía San Antonio - La Ceja; tiene 380 m2 construidos en un lote de 2.540 m2, distribuidos en un solo nivel. Cuenta con sala comedor, deck con acceso directo a la piscina y a la zona verde, cocina integral abierta, baño social, patio de ropas; 5 habitaciones todas con baño privado, 3 de ellas con vestier y 2 con clóset cada una, sala de televisión conectada al jardín exterior; 2 cuartos útiles, garaje cubierto para 2 vehículos y parqueadero de visitantes para 6 carros. La piscina cuenta con sistema de filtración moderno y sistema de calefacción nuevo. Jardines en el 30% del área ubicados estratégicamente, árboles frutales en producción y setos laterales que generan privacidad. Administración: $950.000, incluye: vigilancia 24 horas, rondero nocturno, poda de setos y corte de césped 2 veces al mes, predial anual: $4.400.000, estrato: 5. Unidad cerrada conformada por 32 lotes (22 construidos), agua propia, vías internas pavimentadas. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$2.650.000.000 COP

DETALLE
lote en condominio campestre la ceja
1580 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Hermoso lote de 1.580 m2 en Condominio Campestre, con magnifica vista hacia el Valle de San Nicolás; ubicado a sólo 5 km del casco urbano de La Ceja, en la vía que comunica con La Unión y a 1 km de la vía principal de la cual solo 600 m son destapados, en perfecto estado. Unidad cerrada conformada por 19 lotes, con vías internas pavimentadas, red de servicios públicos subterráneos hasta el punto cero del lote, planta de tratamiento para agua potable, 3 concesiones de agua otorgadas por Cornare, senderos ecológicos, reserva forestal de 17.000 m2 y contará con portería 24/7. Agente Inmobiliario: Arturo G.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$520.000.000 COP

DETALLE
casa campestre con piscina en parcelacion via san antonio la ceja
660 m²
4 Alcobas
10 Garaje
7 Baño(s)

Casa Campestre

¡¡¡Bienvenidos a esta hermosa Casa Campestre, con infraestructura IoT (casa inteligente) y ascensor, donde encontraras el hogar de tus sueños!!!. Esta moderna propiedad llena de elegancia y confort, se encuentra ubicada dentro de una exclusiva parcelación, en la vía San Antonio - La Ceja, cuenta con un área total de 2.750 m2 y construidos 660 m2, distribuidos en dos niveles y un subnivel, lo cual te brinda un amplio espacio para disfrutar de tus momentos en familia y con amigos. Subnivel: Apartamento con sala comedor, cocina, balcón y 1 baño completo; jardín Zen, sala con bbq, zona de ropas, salón de reuniones sociales, para compartir en familia o con amigos y salón para gimnasio o zona de juegos. Primer piso: Sala principal, sala de estar con acceso a través de una puerta vidriera a la terraza, donde encontraras la zona húmeda, con baño turco panorámico, jacuzzi con capacidad para 10 personas y piscina climatizada, con zona de bronceo; comedor, cocina tipo americana con isla central y vista a la zona húmeda, baño social, cuarto de servicio con baño y clóset. Segundo piso: Sala de estar, clóset de linos, 3 habitaciones, principal con baño, vestier y terraza con magnifica vista hacia la zona verde y bosque de reserva de la Unidad, las otras 2 alcobas auxiliares tienen baño y clóset cada una. Además, la casa cuenta con infraestructura para sonido ambiental en la habitación principal y en las áreas sociales, cortinas y blackout eléctricos, conexiones de gas para calentadores de ambiente en terrazas y zonas comunes, iluminación en todas las zonas verdes, vidrios polarizados para mayor privacidad, zona húmeda domotizada y red wife en toda la propiedad. Adicionalmente, la propiedad tiene en la zona exterior un deck, rodeado de pinos, bbq al aire libre y vista al lago de la Unidad, parqueadero principal con conexión a 220 v para cargar vehículos eléctricos, parqueadero de visitantes para 10 vehículos y 2 cuartos útiles. Unidad cerrada con portería y vigilancia 24/7, vías internas pavimentadas y red de servicios públicos subterráneos. Agente Inmobiliario: Arturo G.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$5.500.000.000 COP

DETALLE
apartamento con vista panoramica el poblado
136 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Venta de hermoso apartamento de 136 m2, con magnifica vista panorámica hacia toda la ciudad; ubicado en El Poblado, vía de Las Palmas. Cerca al Túnel de Oriente, Club Campestre, Hotel Intercontinental, Carulla y Mall Palma Grande. Cuenta con sala comedor, cocina integral con isla, zona de ropas, baño social; 3 habitaciones con clóset cada una, principal con baño y balcón, 1 baño compartido para las otras 2 alcobas auxiliares, terraza que comunica la zona social con una de las alcobas y con la oficina o biblioteca, clóset de linos, parqueadero y cuarto útil. Estrato: 6, administración: $350.000. Unidad cerrada por portería y vigilancia 24 horas, salón social, cancha de squash, piscina para adultos y niños, gimnasio, juegos infantiles, salón de reuniones, mini market y deck panorámico. Agente Inmobiliario: Viviana A.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$1.300.000.000 COP

DETALLE
casa campestre con piscina llanogrande
506 m²
4 Alcobas
5 Baño(s)

Casa Campestre

Espectacular casa para estrenar en parcelación Llanogrande!!!. Ubicada cerca del Club Campestre, centros comerciales, restaurantes, hospitales y al Aeropuerto Internacional JMC. Esta casa campestre te permitirá disfrutar de lo mejor del campo y la ciudad y donde tendrás la tranquilidad y seguridad que necesitas para disfrutar al máximo de tu hogar. Cuenta con un área total de 3.097 m2 y un área construida de 506 m2, distribuidos en un solo nivel. Consta de zona social conformada por salón comedor y cocina abierta, amplia terraza cubierta con acceso a la piscina (2 carriles de nado), zona de ropas, baño social, alacena; 3 habitaciones, la principal tiene chimenea, vestier y bañera; las otras dos alcobas auxiliares tienen baño y vestier cada una, cuarto de servicio con baño y clóset, parqueadero cubierto para 3 vehículos y cuarto útil. Unidad cerrada con portería y vigilancia 24 horas, vías internas pavimentadas y hermoso paisajismo. Agente Inmobiliario: Sebastián V.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.  

$6.200.000.000 COP

DETALLE
venta de casa centro rionegro
240 m²
5 Alcobas
4 Baño(s)

Casa

¡¡¡Oportunidad de Inversión!!! Apto para reformar y construir apartamentos, bares u hotel. Venta de casa en el centro de Rionegro; ubicada cerca de la Plaza de Mercado, Hospital San Juan de Dios y al parque principal. Cuenta con una construcción de 240 m2, distribuidos en 3 niveles; 2 locales comerciales o apartamentos, cada uno de ellos con un arriendo promedio de $1.200.000, 2 salas, 2 comedores, 4 cocina, 2 balcones, 1 patio, 5 habitaciones y 4 baños. Impuestos y valorización al día. Estrato: 3, predial anual: $1.158.000. Agente Inmobiliario: David R.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.    

$850.000.000 COP

DETALLE
Canvas Bien Raiz
Canvas Bien Raiz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 propiedades.canvasraiz.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co