Venta de hermosa casa reformada, con acabados de lujo como pisos en mármol y madera natural; ubicada en el sector de San Lucas, cerca al Carula, Olímpica, D1 y mall San Lucas. Tiene 272 m2 construidos, distribuidos en tres niveles. Consta de zonas sociales integradas con sala, comedor y terraza con zona verdes, cocina cerrada donde contamos con una amplia zona de servicio y lavado; 4 habitaciones todas con baño y vestier + servicio, oficina o family room, cuarto de linos, parqueadero doble cubierto y 2 exteriores, 1 cuarto útil, hall de entrada y baño social. Administración: $998.700, predial trimestral: $1.830.000, estrato: 6.
Unidad cerrada, conformada por 27 casas, portería 24 horas, piscina climatizada, parque infantil, cancha de microfútbol y placa de baloncesto.
Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz
ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.