Venta de hermosa Casa, ubicada cerca del Centro Comercial Viva La Ceja. Tiene 170 m2 construidos, distribuidos en 2 niveles. 1er. piso: Salón comedor, cocina integral, 1 garaje, patio, zona de ropas, 1 alcoba con baño y clóset. 2º. piso: Habitación principal con vestier, baño, doble lavamanos y balcón; estudio con clóset y baño completo con bañera, el cual se puede utilizar como tercera alcoba. La propiedad es impermeabilizada y cuenta con ventanas anti ruido, puerta de ingreso de seguridad, puerta de garaje antiruido y de seguridad con motor alemán, la cocina y los clósets son importados, calentador de paso eléctrico, luces indirectas y cámara de seguridad.
Predial anual: $1.700.000, pago de asociación: $25.000 mensual, para mantenimiento del parque de la Unidad (pago voluntario), estrato: 4. Se reciben dólares.
Agente Inmobiliario: Arturo G.
ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.