¡¡¡Vivir en una finca y generar tus propios ingresos si es posible!!! Venta de hermosa finca, con espectacular vista; ubicada en la vía Aeropuerto - Hipódromo, muy cerca al aeropuerto internacional José María Córdova. Sector seguro, con acceso pavimentado, iluminación pública, transporte público, recolección de basura y reciclaje. Tiene una cabaña en madera inmunizada independiente de la casa principal, para rentar por airbnb y generar una rentabilidad desde tu propio hogar; cuenta con sala comedor, cocina, 1 habitación y 1 baño.
Tiene un área total de 4.300 m2, con casa principal de 280 m2, dos niveles. Primer piso: Sala comedor, cocina semi integral, baño social, zona de ropas, patio, 3 habitaciones y 1 baño completo. Segundo piso: 3 Habitaciones (principal con baño, doble lavamanos y vestier), 1 baño compartido para las otras dos alcobas.
Adicional, tiene árboles frutales y ornamentales, perrera, cuarto de herramientas, hamaquero, huerta, portón eléctrico, garaje cubierto para un vehículo, parqueadero para visitantes, todos los servicios públicos y cámaras de televisión.
Año de construcción: 2015, estrato: 3, predial anual: $160.000.
Agente Inmobiliario: Ana M.
ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.