Venta de magnifica finca tipo loft, ubicada en el sector Ojo de Agua, a 10 minutos del parque San Antonio de Pereira. Construcción reciente, estilo rústico, espacios amplios y hermosa decoración; con posibilidad de ampliar.
Cuenta con un área total de 4.400 m2, lote completamente aprovechable y construidos 200 m2; distribuidos en un solo nivel, sala con chimenea y comedor, cocina integral, baño social, cuarto de lavado, terraza, oficina cubierta y 1 habitación con baño privado.
Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz
ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.