No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

venta finca caballista en pontezuela
280 m²
5 Alcobas
5 Baño(s)

Finca

¡¡¡Venta de hermosa Finca Caballista en Pontezuela!!!, Ubicada  a 10 minutos de Llanogrande; con un área total de 11.400 m2 y construidos 280 m2; distribuidos en casa principal de estilo rústico y de un solo nivel. Consta de sala con chimenea, comedor, cocina integral abierta, alacena, zona de ropas, baño social, sala de tv, cuarto de juegos; 5 habitaciones, 4 de ellas con baño y 3 con vestier, terrazaza y corredor cubierto. Adicional, cuenta con 7 pesebreras de 3 x 3 m, fonda, cuarto de aperos, cuarto de cuido, cuarto de herramientas, picadero, zona de pasto de corte y potreros. También tiene casa de mayordomo, zona verde con frutales, parqueadero y casita de muñecas, donde tus niños podrán pasar tiempos inolvidables. Agente Inmobiliario: Sebastián V.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.  

$3.530.000.000 COP

DETALLE
venta de penthouse en envigado
375.66 m²
5 Alcobas
3 Garaje
7 Baño(s)

Penthouse

Venta de espectacular Penthouse, ubicado en Envigado, sector Loma de Las Brujas. Consta de salón comedor, cocina integral, zona de ropas, 4 habitaciones, alcoba de servicio, 6 baños, baño social, 2 estudios, terraza, cuarto útil, jacuzzi, asador a gas y a leña, parqueadero doble lineal y parqueadero sencillo. La unidad cuenta con piscina, turco, salón social, gimnasio, zona de mascotas, cancha de fútbol, parque infantil, cancha de squash, car lobby, portería y vigilancia 24 horas. Área total: 375.66 m2, administración: $640.000, predial: $2.918.000 semestral, estrato: 5, piso: 20-21, año de construcción: 2017. El cliente recibe Carros Comerciales como parte de pago. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web. 

$2.600.000.000 COP

DETALLE
venta de lotes independientes sector el canada
3333 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Venta de 4 hermosos lotes, totalmente independientes; ubicados en el sector El Canadá. A solo 850 m de la vía principal y a 8 minutos del parque principal del Carmen de Viboral; vía de acceso en terreno destapado, pero apto para cualquier tipo de vehículo. Cuentan con ingreso privado, viabilidad de luz, agua propia, vista a la ciudad y vías internas pavimentadas. Estrato: 3. Área total: 3.333 m2 c/u Precio: $420.000.0000 c/u (Negociables) Agente Inmobiliario: David A.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.  

$420.000.000 COP

DETALLE
venta de lote independiente vereda garrido
5000 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Venta de hermoso Lote Independiente, ubicado en Guarne, vereda Garrido; a solo 2 km de la autopista Medellín - Bogotá, vía a San Vicente Ferrer, de los cuales solo 500 m son destapados. Tiene un área total de 5.000 m2, con una explanación de 800 m2 aproximadamente, ingreso en placa huella y hermosa vista al municipio de Rionegro. Agente Inmobiliario: Arturo G.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$450.000.000 COP

DETALLE
venta de lote independiente 100117 m2 sector sajonia
100117 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

¡¡¡Oportunidad de inversión!!! Este hermoso lote se encuentra en una de las zonas más apetecidas y exclusivas del sector Sajonia; a solo 7 minutos del Aeropuerto Internacional JMC. Sus vías de acceso en un 60% están pavimentadas y el 40% en afirmado, por la cual se puede desplazar cualquier tipo de vehículo (Deportivo – camioneta); internamente tiene 3 vías en afirmado y con posibilidad de construir más.  Cuenta con un área total de 100.117 m2, con topografía mixta, plana, ondulada e inclinada. Adicionalmente, el lote tiene dos licencias de construcción vigentes, puede ser para la casa modelo de un futuro proyecto y otra como construcción adicional.  Este lote tiene los siguientes usos aprobados: •Normas bajo el decreto 124/2018 y decreto 230/2020 de Rionegro - Antioquia •Agroparcelación •Agrocondominio •ECO Hotel •Zona de producción sostenible •Protección agroforestal •3 viviendas por hectárea  •Pisos de construcción 2 o 9 m de altura. Agente Inmobiliario: David Ramírez   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web. 

$10.000.000.000 COP

DETALLE
venta de lote vereda yarumal rionegro
20711 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Hermoso lote independiente en Rionegro, vereda Yarumal; ubicado en la vía Sajonia - Peaje, a sólo 20 minutos de Medellín. Vía pavimentada hasta el ingreso del lote. Zona muy exclusiva y tranquila, ideal para construir la casa de tus sueños. Cuenta con un área total de 20.711 m2, con magnifica topografía ondulada con bosque nativo y hermosa vista panorámica. Se puede subdividir en 2 lotes de 10.355 m2 cada uno. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$2.381.765.000 COP

DETALLE
venta de penthouse envigado loma del escobero
294 m²
3 Alcobas
3 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Este hermoso Penthouse, con posibilidad de rentar por Airbnb; ubicado en Envigado, Loma del Escobero, cerca de colegios, centros comerciales y con fácil acceso a la Avenida Las Palmas y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional JMC; tiene un área total de 294 m2 (150 m2 en el primer nivel y 144 m2 de  terraza, de los cuales 95 m2 aprox, son cubiertos). Primer nivel: Sala comedor, cocina abierta con isla, amplio balcón, baño social; 3 habitaciones (principal con baño y vestier, 1 baño compartido para las otras 2 alcobas auxiliares) y estudio. Segundo nivel: Terraza con increible vista a la ciudad y a las montañas, sala comedor, sala de TV, baño, jacuzzi, área de BBQ y cuarto de ropas. Adicional, cuenta con 3 garajes y 1 cuarto útil. Estrato: 5, administración: $1.000.000, predial semestral: $12.500.000. Zonas comunes: Salón social, gimnasio y salón de juegos. Además, contará con piscina climatizada, spa con sauna, turco, jacuzzi, enfermería, conserje, oratorio y pista de mascotas (en construcción). Nota. Opción de venta amoblado. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.  

$1.850.000.000 COP

DETALLE
venta de lote via la ceja la union
56776 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Venta de hermoso lote en la vía La Ceja - La Unión, vereda El Chuscal; a sólo 100 m de la vía principal y a 5 minutos del parque principal; en uno de los mejores sectores de la zona. Cuenta con un área de 56.776 m2, con topografía plana - ondulada. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$2.950.000.000 COP

DETALLE
venta lote en parcela carmen de viboral
2074 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Venta de hermosos Lotes en Parcela, con topografía casi plana; ubicados en la vereda El Cerro, con ingreso por el sector de El Canadá y a solo 2 km de la vía principal que conduce a El Carmen de Viboral (estado de la vía: Una parte en capa asfáltica, placa huella y destapada). Cada uno de los lotes cuenta con escritura, bosque y magnifica vista. Parcela conformada por 7 lotes, con ingreso privado, vías internas con placa asfáltica, red de servicios públicos subterránea. Los lotes tienen las siguientes áreas y precios: Lote # 1: área total 2.061 m2, precio $429.000.000 Lote # 2: área total 2.062 m2, precio $429.000.000  Lote # 3: área total 2.057 m2, precio $429.000.000 Lote # 4, área total 2.058 m2, precio $429.000.000  Lote # 5, área total 2.066 m2, precio $429.000.000 Lote # 6, área total 2.074 m2, precio $429.000.000 Agente Inmobiliario: Arturo G.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$429.000.000 COP

DETALLE
Canvas Bien Raiz
Canvas Bien Raiz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 propiedades.canvasraiz.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co