No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

finca via san antonio la ceja
215 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Finca

Magnifica finca en la vía San Antonio - La Ceja, sector La Cucharita; a sólo 500 m de la vía principal. Ubicada dentro de parcela de 11 lotes con portada privada y sin pago de administración. Cuenta con un área total del lote de 2.583 m2 y un área construida de 215 m2. Consta de hermosa casa con diseño moderno y para estrenar, 1 nivel; sala comedor, cocina integral con isla, alacena, baño social, patio de ropas, estudio, clóset de linos; 3 habitaciones, cada una con baño, 2 de ellas con vestier y 1 con clóset; terraza, zonas verdes, cuarto útil, parqueadero cubierto para 2 vehículos, zona de parqueo visitantes y portada independiente. Agente Inmobiliario: Canvas Bien Raíz   ACLARACIÓN: Hermosa finca en la vía San Antonio – La Ceja, sector La Cucharita; a sólo 500 m de la vía principal. Ubicada dentro de parcela de 11 propiedades con portada privada y sin pago de administración. Cuenta con hermosa casa con diseño moderno y para estrenar, 1 nivel, sala comedor, cocina integral con isla, alacena, baño social, patio, estudio, 3 habitaciones, cada una con baño, 2 de ellas con vestier; terraza, zonas verdes, cuarto útil, parqueadero cubierto para 2 vehículos, zona de parqueo visitantes y portada independiente.  

$1.300.000.000 COP

DETALLE
finca via llanogrande la ceja
130 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Finca

Hermosa finca en condominio; ubicada en la vía Llanogrande - La Ceja. Cuenta con un área total de 5.000 m2 y un área construida de 130 m2; casa campestre con sala comedor, cocina semi integral, 3 habitaciones, todas con baño, más social, deck (nuevo), parqueadero cubierto para 2 vehículos. Además, tiene bosque nativo y piscina natural privada. El condominio cuenta con 10 parcelas, sin pago de administración. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$995.000.000 COP

DETALLE
venta de casa lote el poblado
420 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Casa

Venta de casa lote en El Poblado; con fachada hacia la transversal inferior y ubicación estratégica a pocos minutos de la salida del Túnel de Oriente. Ideal para todo tipo de empresas de servicios o comerciales, deportes, clínicas, IPS, spa, bancos, restaurantes, hoteles, inmobiliarias o para la construcción de un edificio. Casa de 2 niveles, con recepción, comedor, cocina, gimnasio, 70 puestos de trabajo con sala de juntas o 90 sin sala de juntas y 8 parqueaderos. Estrato: 6, área total: 360 m2 aprox., construidos: 420 m2 aprox. Precio alquiler con contrato a 5 años: $23.900.000 Plain $26.900.000 Amoblada Agente Inmobiliario: Ana M. ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.    

$3.450.000.000 COP

DETALLE
lote con uso mixto en rionegro
9570 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote Comercial

Venta de lote con uso mixto, ubicado en el sector de Barro Blanco. Cerca de la Zona Franca y a la zona urbana de Rionegro. Con facilidad de acceso y salida hacia Medellín o a la Autopista. Lote con un área de 9.570 m2, topografía plana y gran frente sobre importante vía; se puede construir hasta 5 pisos. Usos: - Vivienda (19 Unidades) - Centro comercial y de servicios - Centro Educativo - Centro de Logística y Almacenamiento - Hotelería   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.  

$4.800.000.000 COP

DETALLE
finca independiente sector la amalita llanogrande
400 m²
5 Alcobas
2 Garaje
6 Baño(s)

Finca

Magnifica finca independiente, en Llanogrande, sector La Amalita; ubicada a 200 m de la vía principal y cerca del Mall de Plaza Linares. Consta de hermosa casa de un nivel; sala con chimenea, comedor, cocina integral con isla, lavaplatos eléctrico y nevera de vinos, zona de ropas, baño social; 4 habitaciones cada una con baño y vestier, principal con jacuzzi, cuarto de servicio con baño. El exterior cuenta con garaje cubierto para 2 vehículos, terraza con jacuzzi y turco. También tiene acueducto, gas, alcantarillado del municipio y agua propia. Estrato: 5, área total: 2.200 m2, construidos: 400 m2, predial anual: $900.000. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$2.400.000.000 COP

DETALLE
venta de casa centro rionegro
240 m²
5 Alcobas
4 Baño(s)

Casa

¡¡¡Oportunidad de Inversión!!! Apto para reformar y construir apartamentos, bares u hotel. Venta de casa en el centro de Rionegro; ubicada cerca de la Plaza de Mercado, Hospital San Juan de Dios y al parque principal. Cuenta con una construcción de 240 m2, distribuidos en 3 niveles; 2 locales comerciales o apartamentos, cada uno de ellos con un arriendo promedio de $1.200.000, 2 salas, 2 comedores, 4 cocina, 2 balcones, 1 patio, 5 habitaciones y 4 baños. Impuestos y valorización al día. Estrato: 3, predial anual: $1.158.000. Agente Inmobiliario: David R.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.    

$850.000.000 COP

DETALLE
finca sector sajonia
480 m²
4 Alcobas
5 Baño(s)

Finca

Hermosa finca en el exclusivo sector de Sajonia; ubicada cerca de supermercados, hospital San Vicente Fundación, restaurantes, iglesias, Túnel de Oriente y al aeropuerto JMC; zona de alta valorización. Cuenta con casa principal de 480 m2, en un lote de 5.439 m2. Consta de sala con chimenea, comedor, cocina integral con comedor auxiliar; zona de ropas, baño social, cuarto de herramientas, cuarto de servicio con baño, biblioteca, terraza cubierta; 3 habitaciones, principal con estar de televisión, baño, bañera, doble lavamanos y vestier; las otras 2 alcobas tienen baño y vestier cada una. Además, tiene portada eléctrica, alarma y árboles frutales. Agente Inmobiliario: Gloria G.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.      

$2.300.000.000 COP

DETALLE
venta de casa campestre sector los colegios
165 m²
4 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Casa Campestre

Venta de casa campestre, ubicada en el sector Los Colegios; cerca al Politécnico Jaime Isaza Cadavid, estadio Alberto Grisales, coliseo Iván Ramiro Córdoba y Centro Comercial San Nicolás.  Cuenta con un área total de 240 m2 y 165 m2 construidos; distribuidos en 2 niveles. 1er. piso: Sala con chimenea, comedor, cocina semi integral, baño social completo, patio cubierto, zona de BBQ, estudio o alcoba auxiliar; parqueadero doble cubierto (no está incluido dentro del área de construcción) y cuarto útil. 2º. Piso: 3 Habitaciones, principal con baño, jacuzzi y  vestier, balcón y 1 baño compartido. Estrato: 3. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.    

$750.000.000 COP

DETALLE
venta de lote comercial rionegro
434 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote Comercial

Venta de Lote Comercial en Rionegro; ubicado a una cuadra del parque principal de Rionegro. Cuenta con un área total de 434 m2 y pozo de agua propia. Los permisos para construir una edificación actualmente se encuentran en trámite y en el momento funciona como parqueadero con una renta mensual de $3.000.000. Predial: $11.000.000. Agente Inmobiliario: David A.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$1.600.000.000 COP

DETALLE
Canvas Bien Raiz
Canvas Bien Raiz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 propiedades.canvasraiz.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co