No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

venta de casa en parcelacion via don diego la ceja
677 m²
6 Alcobas
8 Baño(s)

Casa Campestre

Esta hermosa casa campestre de 677 m2, más 140 m2 de terraza y jacuzzi; se encuentra construida en un lote de 1.840 m2; en una parcelación ubicada en la vía Don Diego - La Fe. Dos niveles, primer piso: Sala, chimenea a gas, comedor con doble altura, cocina abierta, baño social; 2 habitaciones auxiliares con baño, una de ellas con vestier y la otra con clóset, más cuarto de servicio con clóset y baño, la cual también puede utilizarse como una tercera alcoba auxiliar. La zona exterior tiene un parqueadero cubierto para 2 vehículos, jacuzzi, turco, baño y terrazas. Segundo piso: Sala de tv, baño social, zona de ropas; 3 habitaciones, la principal y 1 de ellas con baño y vestier cada una, la otra tiene clóset. Mesón de la cocina en neolith con isla y horno empotrado, pisos en madera SPC de alto tráfico, escaleras en madera teka y armazón en metal, puerta de ingreso eléctrica en madera y hierro forjado. Tiempo de construcción: 18 meses, administración: $280.000, predial anual: $5.560.000. Unidad cerrada conformada por 39 lotes, con portería 24 horas y vías internas pavimentadas. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$4.500.000.000 COP

DETALLE
finca independiente via aeropuerto guarne
360 m²
6 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Finca

Venta de Finca Independiente, ubicada vía Aeropuerto - Guarne, sector la Hondita. Tiene un área total de 3.000 m2 y construidos 360 m2, distribuidos en acogedora Casa Campestre de 2 niveles. Primer piso: Sala con chimenea, comedor y cocina integral abierta, baño social, salón de juegos con baño, 2 habitaciones (1 de ellas con baño) y 1 garaje cubierto para 2 vehículos. Segundo piso: Sala de TV o estudio con balcón, 4 habitaciones (principal con baño, vestier y balcón), 1 auxiliar con balcón, zona de ropas y baño social completo. Esta propiedad fue remodelada en su totalidad; en sus zonas sociales y comunes cuenta con: Jacuzzi en un hermoso deck Zona BBQ Fuente de agua Cuarto útil Piscina y casa de huéspedes en construcción Agente Inmobiliario: Viviana A.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$1.950.000.000 COP

DETALLE
casa campestre en parcelacion abierta la ceja
430 m²
6 Alcobas
6 Garaje
7 Baño(s)

Casa Campestre

Esta hermosa Casa Campestre en Parcelación Abierta, ubicada en La Ceja; ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Tiene un área total de 1.683,5 m2 y construidos 430 m2; distribuidos en un solo nivel. Consta de sala, comedor, cocina en madera RH con mármol y salpicadero en quarztone beige, cubierta Suiza marca Franke, horno eléctrico, purificador de agua Alemán, patio de ropas, baño social con mueble de linos; 6 habitaciones con baño completo y vestier cada una. También tiene un espacio en grama sintética para comedor o parque infantil, pérgola con chimenea ecológica y zona de BBQ, ducha al aire libre para un futuro jacuzzi, zona verde con árboles frutales, nativos y jardín, cuarto útil, parqueadero cubierto para 2 vehículos y 4 descubiertos. La propiedad tiene los siguientes acabados: Pisos en PVC Vinilo y en piedra natural oxidada (pérgola, duchas, patio de ropas, aceras y parqueadero), zócalos en porcelato efecto madera, griferías italianas marca Venturini, puertas en roble con acabado en técnica vintage y chapas italianas, sistema de luces led en toda la casa y reflectores alrededor, hidroflow (sistema de presión de agua), todos los vidrios son templados, tablones en madera en sala con terminado vintage y laminilla de oro, calentador bosch y portada eléctrica con dos controles (acabado láser oxidado). Adicional, cuenta con derecho de agua propia y una cabaña con salón, cocina, 2 habitaciones con clóset cada una y un baño completo. Estrato: 5, predial anual $1.900.000, administración. $195.000. Nota: Posibilidad de vender amoblada. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$1.520.000.000 COP

DETALLE
venta de finca caballista el tablazo rionegro
975.85 m²
7 Alcobas
3 Garaje
9 Baño(s)

Finca

Esta hermosa Finca Caballista se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas del sector del Tablazo, cerca de Asdecilla; cuenta con acabados de lujo e imponentes pesebreras, piso en mármol italiano importado e iluminación cálida; que hacen que esta propiedad sea única. Casa principal de dos niveles; primer piso: Gran zona social integrada por salón con chimenea, comedor y una cocina con espacios inimaginables, terraza y zona verde, en la que puedes construir una infinity pool y disfrutar de la vista; despensa, cava de vinos, baño social, zona de ropas, 3 habitaciones, todas con baño y vestier, 2 de ellas tienen terraza cada una, más cuarto de servicio con clóset y baño; 3 parqueaderos cubiertos, parqueadero descubierto de 320 m2 y cuarto útil. Segundo piso: Zona para sala auxiliar, baño social, amplia terraza con fire pit y vista hacia el Oriente Antioqueño: 3 habitaciones, todas con baño y vestier, la alcoba principal y 1 de las auxiliares tienen terraza. Además, cuenta con 18 pesebreras, con las mejores dimensiones y acabados para el cuidado de nuestros animales, cuarto de cuido, viruta y aperos, bodega, baño social y salón con bar. Adicional, tiene casa de mayordomo con salón comedor, patio de ropas, 2 alcobas con clóset, baño social y cuarto útil. Área total: 6.953 m2 Casa principal: 975.85 m2 Área pesebreras y casa de mayordomo: 543 m2 Área picadero; 230 m2 Agente Inmobiliario: David R.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$7.900.000.000 COP

DETALLE
casa campestre en parcelacion envigado
500 m²
6 Alcobas
2 Garaje
8 Baño(s)

Casa

Espectacular Casa Campestre en parcelación, ubicada en el Alto de Las Palmas. Tiene un área total de 3.710 m2; con bosque privado de 1.710 m2 del área del lote y construidos 500 m2; distribuidos en dos niveles. 1er. piso: Sala comedor con doble altura, baño social, cocina integral, cuarto de servicio con baño, deck con jacuzzi para ocho personas y hermosa vista a la zona verde, parqueadero cubierto para 2 vehículos. Además, cuenta con 1 habitación que se encuentra adecuada como oficina y sala de cine con video beam. 2o. piso: 4 Habitaciones cada una con baño, alcoba principal con jacuzzi. Unidad cerrada con portería 24 horas y vías internas pavimentadas. Administración: $688.000. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$4.500.000.000 COP

DETALLE
venta de casa en parcelacion alto del escobero
630 m²
7 Alcobas
3 Garaje
8 Baño(s)

Casa Campestre

Venta de hermosa Casa, ubicada en Altos del Escobero, en parcelación exclusiva cerca del Alto de Las Palmas, Mall indiana, Mall Lemont, Glorieta del Alto, Colegio Hontanares, Colegio Theodoro Hertz, iglesia, supermercados; zona de alta valorización, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 20 minutos de Medellín. Tiene un área construida de 630 m2, sobre un lote de 1.745 m2, con completas comodidades; distribuidos en 2 niveles, con sala, balcón, cocina integral cerrada y con isla, 2 baños sociales, salón grande, biblioteca; 6 habitaciones, 4 de ellas con baño y vestier, cuarto de servicio con baño y clóset.. El área exterior cuenta con terraza, parqueadero cubierto para 3 vehículos y baño para empleados. La propiedad tiene toda la infraestructura para construir una piscina sin fin. Tiempo de construcción: 13 años, administración: $805.000, predial semestral: $5.000.000. La unidad está conformada por 27 lotes, de los cuales se encuentran 18 construidos, portería las 24 horas; en tiempo de vacaciones un rondero adicional. Nota: La propiedad tiene un leasing habitacional por $150.000.000. Reciben propiedad como parte de pago hasta $1.000.000.000. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$3.000.000.000 COP

DETALLE
finca independiente vereda los salados
650 m²
6 Alcobas
2 Garaje
7 Baño(s)

Finca

Hermosa Finca Independiente en El Retiro, vereda Los Salados. Cuenta con un área total de 5.500 m2 y construidos 650 m2; distribuidos en imponente Casa Campestre de construcción tradicional, con diferentes acabados y materiales. Consta de 2 niveles, 1er. piso: Sala con chimenea y acceso a la terraza, comedor, baño social, cocina integral, alacena, comedor exterior, cuarto de ropas, cuarto de servicio, zona de BBQ; 3 habitaciones con baño y vestier cada una, garaje cubierto para 2 vehículos, parqueadero adoquinado para visitantes y cuarto útil. 2º. piso: 2 Habitaciones con baño y vestier c/u y una de ellas con chimenea. Estrato: 5, predial trimestral: $2.000.000, administración: $150.000 (incluye servicio de vigilancia en el sector y agua), portada eléctrica. Nota: También se puede vender con 10.500 m2 en $3.390 millones. Agente Inmobiliario: Sebastián V.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web. 

$2.590.000.000 COP

DETALLE
casa independiente sector payuco la ceja
330 m²
6 Alcobas
5 Baño(s)

Casa

Venta de Casa Independiente, ubicada en La Ceja, sector Payuco, vía La Ceja - El Retiro. Cuenta con un área total de 421 m2 y construidos 330 m2; distribuidos en tres niveles. 1er. piso: Sala con chimenea, comedor, sala de estar, cocina integral con isla, zona de ropas, baño social, estudio y 1 habitación auxiliar con baño privado y clóset. El exterior tiene deck, con jacuzzi y ducha, cuarto independiente para viviente con baño, parqueadero cubierto para 2 vehículos y descubierto para 4 carros más. 2o. piso: 3 Habitaciones, principal con balcón, sala de estar con chimenea, sala de televisión, vestier y baño con jacuzzi, las otras 2 alcobas auxiliares tienen balcón cada una y 1 de ellas con clóset y 1 baño social completo. 3er. piso: 1 Habitación. Estrato: 4, predial trimestral: $86.860. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$1.250.000.000 COP

DETALLE
casa campestre en parcelacion via san antonio la ceja
400 m²
6 Alcobas
3 Garaje
6 Baño(s)

Casa Campestre

¡No pierdas la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños! Esta hermosa Casa Campestre de 400 m2 se encuentra construida en un lote de 2.580 m2 en una parcelación, ubicada en la vía San Antonio - La Ceja; cerca de la Universidad de Antioquia, seccional Oriente, restaurantes y supermercados. Esta propiedad te permitirá disfrutar de lo mejor del campo y la ciudad y donde tendrás la tranquilidad y seguridad que requieres para tu hogar. Cuenta con un solo nivel, zona social conformada por sala comedor y cocina abierta, con acceso a través de un gran ventanal a la terraza, zona de ropas, baño social; 6 habitaciones; 4 de ellas tienen baño privado y vestier, las otras dos alcobas comparten un baño, estudio (puede convertirse en otra alcoba), zonas verdes, parqueadero cubierto para 3 vehículos y cuarto útil. Tiempo de construcción: 6 meses, estrato: 5. Unidad cerrada con portería y vigilancia 24 horas, vías internas pavimentadas. Nota: Se recibe lote cerca al Hospital San Vicente Fundación. Agente Inmobiliario: Arturo G.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$2.590.000.000 COP

DETALLE
Canvas Bien Raiz
Canvas Bien Raiz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 propiedades.canvasraiz.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co