No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

venta de casa campestre en parcela sector fizebad
450 m²
5 Alcobas
4 Garaje
7 Baño(s)

Casa Campestre

Venta de dos hermosas Casas Campestres, ubicadas dentro de parcela con portada en el sector de Fizebad; rodeadas de naturaleza y con un área construida de 450 m2 aproximadamente, en un mismo lote de 6.000 m2. Cuentan con un amplio parqueadero cubierto para 4 vehículos que separan las dos casas, portada eléctrica, perrera y un área reforestada con árboles nativos. Casa 1: Consta de cocina moderna integrada a la zona social, jacuzzi y solar, 2 chimeneas, cuarto de ropas, baño social, deck, habitación principal con baño, vestier y estudio, alcoba huéspedes con baño y vestier, turco, gimnasio, cuarto útil y una acogedora casita para niños. Casa 2: Consta de cocina moderna integrada a la zona social, chimenea, patio con pérgola, cuarto de ropas, habitación principal con baño y vestier, alcoba huéspedes con baño y vestier, estudio con baño, cuarto de servicio con baño y cuarto útil. Agente Inmobiliario: Canvas Bien Raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$2.600.000.000 COP

DETALLE
venta de casa en parcelacion en rionegro
354 m²
5 Alcobas
2 Garaje
6 Baño(s)

Casa Campestre

Hermosa Casa Campestre en parcelación, ubicada en el sector de Llanogrande. Consta de sala comedor, cocina integral, zona de ropas, sala de estar, 5 habitaciones con clóset cada una, la alcoba principal cuenta con vestier y baño, 6 baños con acabados modernos, cuarto de servicio, parqueadero para 2 vehículos; amplias y zonas verdes. Unidad cerrada con vigilancia y portería 24 horas. Área total: 877 m2, construidos: 354 m2, administración: $310.000. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$2.200.000.000 COP

DETALLE
venta de lote en parcela via san antonio la ceja
6000 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Venta de hermoso Lote Campestre de 6.000 m2, ubicado dentro de Parcela en la vía San Antonio - La Ceja, sector El Capiro, a solo 600 m de la principal. Cuenta con topografía en un 80% plana y 20% ondulada, derecho de agua y energía, fuente hídrica y magnifica vista. Además, incluye kiosco muevo de 80 m2. La parcela está conformada por 8 lotes, con ingreso privado, apertura de puerta con control y desde el móvil, viviente, vías internas pavimentadas y división de lotes con seto vivo. También te ofrecen la posibilidad de sembrar tu propia huerta orgánica, de construir la caballeriza de tus sueños y disfrutar de tus perros en caminatas al Cerro El Capiro. Administración: $300.000 (incluye servicio de agua). Agente Inmobiliario: Viviana A.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$1.200.000.000 COP

DETALLE
venta de casa para estrenar en la ceja
122 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Casa

Venta de hermosa Casa para Estrenar, ubicada en uno de los mejores sectores de La Ceja; cerca del Centro Comercial Viva La Ceja, centros Educativos y acceso a vías principales. Esta propiedad de 122 m2 está construida en un lote de 66 m2, distribuidos en dos niveles. Primer piso: Garaje, sala, comedor, cocina integral abierta, con excelentes acabados, baño social, estudio, patio y zona de ropas cerrado. Segundo piso: 3 habitaciones, las otras 2 alcobas auxiliares tienen clóset cada una y 1 baño compartido para ambas, la principal tiene baño con bañera, ducha, doble lavamanos, vestier y balcón. Predial anual: $1.548.000, estrato: 4. Agente Inmobiliario: David R.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$545.000.000 COP

DETALLE
venta de finca caballista el tablazo rionegro
975.85 m²
7 Alcobas
3 Garaje
9 Baño(s)

Finca

Esta hermosa Finca Caballista se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas del sector del Tablazo, cerca de Asdecilla; cuenta con acabados de lujo e imponentes pesebreras, piso en mármol italiano importado e iluminación cálida; que hacen que esta propiedad sea única. Casa principal de dos niveles; primer piso: Gran zona social integrada por salón con chimenea, comedor y una cocina con espacios inimaginables, terraza y zona verde, en la que puedes construir una infinity pool y disfrutar de la vista; despensa, cava de vinos, baño social, zona de ropas, 3 habitaciones, todas con baño y vestier, 2 de ellas tienen terraza cada una, más cuarto de servicio con clóset y baño; 3 parqueaderos cubiertos, parqueadero descubierto de 320 m2 y cuarto útil. Segundo piso: Zona para sala auxiliar, baño social, amplia terraza con fire pit y vista hacia el Oriente Antioqueño: 3 habitaciones, todas con baño y vestier, la alcoba principal y 1 de las auxiliares tienen terraza. Además, cuenta con 18 pesebreras, con las mejores dimensiones y acabados para el cuidado de nuestros animales, cuarto de cuido, viruta y aperos, bodega, baño social y salón con bar. Adicional, tiene casa de mayordomo con salón comedor, patio de ropas, 2 alcobas con clóset, baño social y cuarto útil. Área total: 6.953 m2 Casa principal: 975.85 m2 Área pesebreras y casa de mayordomo: 543 m2 Área picadero; 230 m2 Agente Inmobiliario: David R.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$7.900.000.000 COP

DETALLE
lote con uso mixto en rionegro
9570 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote Comercial

Venta de lote con uso mixto, ubicado en el sector de Barro Blanco. Cerca de la Zona Franca y a la zona urbana de Rionegro. Con facilidad de acceso y salida hacia Medellín o a la Autopista. Lote con un área de 9.570 m2, topografía plana y gran frente sobre importante vía; se puede construir hasta 5 pisos. Usos: - Vivienda (19 Unidades) - Centro comercial y de servicios - Centro Educativo - Centro de Logística y Almacenamiento - Hotelería   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.  

$4.800.000.000 COP

DETALLE
finca independiente vereda amapola
1100 m²
4 Alcobas
4 Baño(s)

Finca

Venta de hermosa finca independiente, ubicada en El Retiro, vereda Amapola. Cuenta con un área total de 62.166 m2 y construidos 1.100 m2; distribuidos en casa principal de dos niveles. Primer piso: Sala, comedor con chimenea, cocina semi integral, baño social, 3 habitaciones, 2 de ellas con baño privado. Segundo piso: Alcoba principal con baño y vestier. Adicional, tiene un bosque de 23.950 m2, potreros con un área total de 33.679 m2, 4 pesebreras, oficina o bodega, casa de mayordomo prefabricada (cocina sala, cocina semi integral, 3 habitaciones y 1 baño). Predial trimestral. $578.000. Agente Inmobiliario: Sebastián V.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web. 

$4.200.000.000 COP

DETALLE
finca independiente vereda san jose
200 m²
4 Alcobas
3 Baño(s)

Finca

Venta de finca independiente en Guarne, vereda La Mosquita. Cuenta con una vista espectacular hacia el Valle de San Nicolás y la producción del Aguacate Hass con certificación para exportación; área total de 6.800 m2 aproximadamente y construidos 200 m2, distribuidos en hermosa casa campestre de dos niveles. 1er. piso: Sala comedor, chimenea a gas, deck exterior con zona de BBQ, cocina integral abierta con isla, zona de ropas, baño social completo, 2 habitaciones auxiliares, cuarto de servicio con baño y parqueadero descubierto. 2o. piso: Habitación principal con baño y balcón. Además, tiene pozo de agua propia, 2.5 m3 de agua de reserva, pozo séptico, acueducto de dos aguas (vereda San José y Hojas Anchas). Tiempo de construcción: 1 año, estrato: 3. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$1.500.000.000 COP

DETALLE
venta de casa en envigado
420 m²
4 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Casa

Venta de casa, ubicada en Envigado, sector Alto de las Palmas. Consta de sala, comedor con chimenea, cocina con área de comedor auxiliar, zona de ropas, 3 habitaciones con baño y vestier cada una, 2 alcobas con mansarda, alcoba auxiliar con baño, baño social, sala de tv o cuarto de huéspedes, salón de estudio, sala de música, terraza con chimenea, deck con jacuzzi en el exterior, cuarto útil y garaje. La unidad cuenta con salón social, juego de billar y zona BBQ. Área total: 6.400 m2, construida: 420 m2, administración: $990.000 incluido servicio de agua, estrato: 5, año de construcción: 2007. La casa la diseñó Laureano Forero. Con ella ganó la bienal de arquitectura de Buenos Aires, Argentina. La propietaria recibe propiedad como parte de pago, (que no supere el 50% del valor de la Porpiedad). Agente Inmobiliario: Diana Gómez.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$4.200.000.000 COP

DETALLE
Canvas Bien Raiz
Canvas Bien Raiz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 propiedades.canvasraiz.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co