No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

venta de casa campestre sector los colegios
165 m²
4 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Casa Campestre

Venta de casa campestre, ubicada en el sector Los Colegios; cerca al Politécnico Jaime Isaza Cadavid, estadio Alberto Grisales, coliseo Iván Ramiro Córdoba y Centro Comercial San Nicolás.  Cuenta con un área total de 240 m2 y 165 m2 construidos; distribuidos en 2 niveles. 1er. piso: Sala con chimenea, comedor, cocina semi integral, baño social completo, patio cubierto, zona de BBQ, estudio o alcoba auxiliar; parqueadero doble cubierto (no está incluido dentro del área de construcción) y cuarto útil. 2º. Piso: 3 Habitaciones, principal con baño, jacuzzi y  vestier, balcón y 1 baño compartido. Estrato: 3. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.    

$750.000.000 COP

DETALLE
venta de lote comercial rionegro
434 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote Comercial

Venta de Lote Comercial en Rionegro; ubicado a una cuadra del parque principal de Rionegro. Cuenta con un área total de 434 m2 y pozo de agua propia. Los permisos para construir una edificación actualmente se encuentran en trámite y en el momento funciona como parqueadero con una renta mensual de $3.000.000. Predial: $11.000.000. Agente Inmobiliario: David A.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$1.600.000.000 COP

DETALLE
finca via llanogrande la ceja
130 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Finca

Hermosa finca en condominio; ubicada en la vía Llanogrande - La Ceja. Tiene un área total de 2.500 m2 y un área construida de 130 m2; casa campestre con sala comedor, cocina semi integral, 3 habitaciones, todas con baño, más social, deck (nuevo), parqueadero cubierto para 2 vehículos. Además, tiene bosque nativo. El condominio cuenta con 10 parcelas, sin pago de administración. Además, la propiedad se puede vender con un lote de 2.500 m2, con matrícula independiente, por un precio de $550.000.000. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$850.000.000 COP

DETALLE
venta de apartamento en llanogrande
67 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Venta de apartamento en Llanogrande; ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional JMC, a 5 minutos del hospital San Vicente Fundación, a 15 minutos del Túnel de Oriente y a a15 minutos de Rionegro.  Cerca de restaurantes, clínicas, iglesias, supermercados (Carulla y Euro) y centros comerciales (Complex y Jardines de Llanogrande). Cuenta con un área de 67 m2, distribuidos en sala comedor, cocina semi integral, baño social, zona de ropas y 1 habitación, principal con baño. Piso 3, escaleras eléctricas, parqueadero y vigilancia 24 horas. Administración: $350.000. Agente Inmobiliario: Nicolás N.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$515.000.000 COP

DETALLE
lotes vereda quirama carmen viboral
2862 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Venta de dos hermosos lotes contiguos; ubicados en El Carmen de Viboral, vereda Quirama. Cuentan con las siguientes áreas: Lote 1: 2.862 m2 Lote 2: 2.972 m2 Tienen un precio de $460.000.000 cada uno, explanación y energía hasta el punto cero del lote. Unidad cerrada de 22 lotes con vías iluminadas, cámaras de vigilancia y portada electrónica. Administración mensual: $70.000.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$460.000.000 COP

DETALLE
venta de casa centro rionegro
240 m²
5 Alcobas
4 Baño(s)

Casa

¡¡¡Oportunidad de Inversión!!! Apto para reformar y construir apartamentos, bares u hotel. Venta de casa en el centro de Rionegro; ubicada cerca de la Plaza de Mercado, Hospital San Juan de Dios y al parque principal. Cuenta con una construcción de 240 m2, distribuidos en 3 niveles; 2 locales comerciales o apartamentos, cada uno de ellos con un arriendo promedio de $1.200.000, 2 salas, 2 comedores, 4 cocina, 2 balcones, 1 patio, 5 habitaciones y 4 baños. Impuestos y valorización al día. Estrato: 3, predial anual: $1.158.000. Agente Inmobiliario: David R.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.    

$850.000.000 COP

DETALLE
finca sector sajonia
480 m²
4 Alcobas
5 Baño(s)

Finca

Hermosa finca en el exclusivo sector de Sajonia; ubicada cerca de supermercados, hospital San Vicente Fundación, restaurantes, iglesias, Túnel de Oriente y al aeropuerto JMC; zona de alta valorización. Cuenta con casa principal de 480 m2, en un lote de 5.439 m2. Consta de sala con chimenea, comedor, cocina integral con comedor auxiliar; zona de ropas, baño social, cuarto de herramientas, cuarto de servicio con baño, biblioteca, terraza cubierta; 3 habitaciones, principal con estar de televisión, baño, bañera, doble lavamanos y vestier; las otras 2 alcobas tienen baño y vestier cada una. Además, tiene portada eléctrica, alarma y árboles frutales. Agente Inmobiliario: Gloria G.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.      

$2.300.000.000 COP

DETALLE
finca via san antonio la ceja
215 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Finca

Magnifica finca en la vía San Antonio - La Ceja, sector La Cucharita; a sólo 500 m de la vía principal. Ubicada dentro de parcela de 11 lotes con portada privada y sin pago de administración. Cuenta con un área total del lote de 2.583 m2 y un área construida de 215 m2. Consta de hermosa casa con diseño moderno y para estrenar, 1 nivel; sala comedor, cocina integral con isla, alacena, baño social, patio de ropas, estudio, clóset de linos; 3 habitaciones, cada una con baño, 2 de ellas con vestier y 1 con clóset; terraza, zonas verdes, cuarto útil, parqueadero cubierto para 2 vehículos, zona de parqueo visitantes y portada independiente. Agente Inmobiliario: Canvas Bien Raíz   ACLARACIÓN: Hermosa finca en la vía San Antonio – La Ceja, sector La Cucharita; a sólo 500 m de la vía principal. Ubicada dentro de parcela de 11 propiedades con portada privada y sin pago de administración. Cuenta con hermosa casa con diseño moderno y para estrenar, 1 nivel, sala comedor, cocina integral con isla, alacena, baño social, patio, estudio, 3 habitaciones, cada una con baño, 2 de ellas con vestier; terraza, zonas verdes, cuarto útil, parqueadero cubierto para 2 vehículos, zona de parqueo visitantes y portada independiente.  

$1.300.000.000 COP

DETALLE
lote en parcelacion via san antonio la ceja
2900 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Venta de lote en parcelación, ubicada en la vía San Antonio – La Ceja. Cuenta con un área de 2.900 m2, dos banqueos y hermosa vista a las montañas. Unidad cerrada con portería 24 horas, vías internas pavimentadas, redes eléctricas subterráneas, acueducto y alcantarillado. Administración: $338.000. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$650.000.000 COP

DETALLE
Canvas Bien Raiz
Canvas Bien Raiz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 propiedades.canvasraiz.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co