Venta de Lote en Parcelacion Sector Fizebad

Código: 8578993
Precio de venta

$1.150.000.000

Pesos Colombianos

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Antioquia
  • Ciudad: El Retiro
  • Zona / barrio: Sector Fizebad
  • Código: 8578993
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 1842 m²
  • Área Terreno: 1842 m²
  • Área Privada: 1842 m²
  • Estrato: 5
  • Año construcción: 2021
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta
  • Valor Administración: $750.000

Características externas

  • Urbanización Cerrada
  • Vigilancia
  • Zona campestre

Descripción Adicional

Venta de hermoso lote esquinero en Parcelación, ubicada en el sector de Fizebad. Cuenta con un área de 1.842 m2, con espectacular vista. Índice de construccion del 20%, se puede construir una vivienda hasta dos niveles.

Unidad cerrada, conformada por 30 lotes, con con vigilancia 24 horas. Administración: $750.000, predial anual: $3.400.000.

Agente Inmobiliario: Sebastián Villegas

 

ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

Mapa

Street View


Contacte al agente


Canvas Bien Raiz

Nombre:
Canvas Bien Raiz

Teléfono Móvil:
3053554545


Canvas Bien Raiz
Canvas Bien Raiz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 propiedades.canvasraiz.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co