No se encontró inmueble .
No se encontró inmueble .
Apartamento
Venta de hermoso apartamento dúplex, amoblado, tipo loft en Medellín, sector Patio Bonito, muy cerca a Provenza. Tiene 120 m2 construidos, 2 niveles, acabados de lujo con tonalidades neutras, ventanales de gran dimensión y doble altura. Primer nivel: Zona social compuesta por sala y comedor, cocina abierta con isla y mesón en piedra sintetizada, baño social, zona de ropas. Segundo nivel: Sala de TV, habitación principal con baño y vestier. 1 Parqueadero. Predial $4.322.994, administración: $600.000. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.
$1.200.000.000 COP
Lote / Terreno
Venta de hermoso lote en parcelación, ubicada en la Loma del Escobero. Cuenta con un área total de 4.470 m2, con bosque natural; agua propia, cerca en malla y cerca eléctrica media cancha de basketball, tiny house de 45 m2 (baño, clóset y cocineta), hamaca para glamping y wifi. Actualmente tiene estudio de suelos y diseño de una casa de 4 habitaciones + servicio. Administración: $780.000. Parcelación con portería y vigilancia 24 horas, salón social, cancha de tenis, zonas verdes, zona de camping y vías internas pavimentadas. Agente Inmobiliario: Ana Mercedes ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.
$1.650.000.000 COP | Venta
$4.000.000 COP | Alquiler
Finca
Venta de finca en El Retiro, sector El Chuscal; ubicada en la cima del cerro El Corcovado, en la vía Don Diego - La Ceja. Tiene un área total de 112.114 m2, con topografía mixta y tres matrículas (7.612 m2, 100.245 m2 y 4.257 m2), construidos 800 m2 aproximadamente; distribuidos en 3 casas coloniales y 3 bodegas para almacenamiento. La propiedad actualmente cuenta con 1.500 árboles de aguacate en producción y 15.000 matas de hortensias, ambos para exportación. Durante el año 2023 se obtuvó una producción de 23.000 toneladas de aguacate. Además, tiene una hermosa vista panorámica y nacimiento de agua propio. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.
$7.800.000.000 COP
Finca
Finca independiente en la vereda Juan XXIII, entre los municipios de San Vicente Ferrer y Guarne. Ubicada a 5 km de la Autopista Medellín - Bogotá, con buen acceso de los cuales 3,5 km son asfaltados y 1.5 km destapados en buen estado. El ingreso a la propiedad está en placa huella y cuenta con un área total de 3.500 m2, construidos 90 m2, distribuidos en casa de un nivel y un subnivel. Primer piso: Sala comedor, cocina semi integral abierta, baño social completo, 1 habitación y estudio con posibilidad de convertirse en una segunda alcoba. Subnivel: Habitación principal con baño privado y sala de televisión, estudio o alcoba adicional. Nota: Se recibe vehículo o propiedad en el Oriente, como parte de pago. Agente Inmobiliario: Arturo G. ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.
$600.000.000 COP
Finca
Esta hermosa finca cuenta con gran un gran número de comodidades tales como spa, zona de relajación, zonas húmedas, deportivas, zonas sociales, entre muchas más; ubicada a solo 15 minutos de la autopista Medellín - Bogotá; actualmente su vía de acceso principal está siendo construida en placa huella, permitiendo así un fácil acceso hasta la propiedad. Tiene un área total de 9.300 m2 y construidos 450 m2; distribuidos de la siguiente manera: La casa principal, tiene corredores de estilo campestre alrededor de toda la vivienda, iluminación natural, acabados en madera teca y mármol. Consta de sala con chimenea natural, comedor, cocina abierta con isla, despensa, baño social completo con ducha de hidromasaje, 2 habitaciones, principal y auxiliar con baño y clóset cada una, estudio o tercera habitación, parqueadero cubierto para 2 vehículos y descubierto para 10 carros. La parte exterior, tiene área de meditación con fuente natural y zona de spa, fonda con hermosa vista, cubierta en vidrio y polarizados nanocerámicos, brindando privacidad desde el punto de vista exterior, turco, jacuzzy para 6 personas, billar; deck en madera teca con instalaciones de sonido, barra de bar y otros 2 deck adicionales, uno de ellos en piedra con baño social y el otro con fogata, baño social. Además, tiene una zona de asados amplia con 4 hornos artesanales y comedor exterior. Zona de ropas amplia, con espacio para lavadora secadora y zona de planchado; también puede construirse un cuarto de servicio por su gran extensión. Adicional, cuenta con tanque de agua, redes internas en toda la propiedad, cancha de fútbol, truchera y varios cuartos útiles; árboles frutales, senderos que recorren toda la propiedad con iluminación, gruta, huerta y cerramiento con malla y alambrado con púas alrededor de toda la propiedad. La Casa Auxiliar, tiene sala, comedor, cocina, zona de ropas, 2 habitaciones cada una con camarotes dobles aproximadamente para 12 personas y calentador. Se puede utilizar como casa de mayordomo o de visitantes. Predial trimestral: $125.205, estrato: 3, precio: $2.500.000.000 (amoblada). Agente Inmobiliario: David Ramírez ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.
$2.500.000.000 COP
Casa
Venta de hermosa Casa, ubicada en el sector del Colegio Montessori, Envigado; cerca de San Lucas y de la Transversal Superior. Propiedad no adosada, tiene 262 m2 y está construida en un lote de 456 m2; distribuidos en dos niveles. Consta de amplia zona social integrada por sala, comedor, cocina integral abierta con isla y terraza de 130 m2, baño social, zona de ropas; 3 habitaciones, cada una con baño, cuarto de servicio con baño, oficina, espacio para gimnasio y sala de cine. Adicional cuenta con domótica, persianas eléctricas, circuito cerrado de tv, jardín vertical, vinera en la cocina y en la alcoba principal, espejo de agua en la entrada, parqueadero cubierto para dos vehículos, cuarto útil y contenedor de 20 pies para bodega con clóset. La Unidad tiene salón social, gimnasio, piscina, sauna, turco, cancha sintética y portería 24 horas. Estrato: 5, administración: $1.037.000, predial semestral: $6.870.000. Nota: Se recibe locales, vehículos, apto estrato 3 o rentados por Airbnb. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.
$2.400.000.000 COP
Casa Campestre
Esta espectacular casa campestre, ubicada en exclusiva parcelación en el sector de Llanogrande; cuenta con construcción moderna minimalista con acabados premium. Situada cerca de restaurantes, hospital San Vicente Fundación, aeropuerto JMC, Complex y centro comercial Jardines de Llanogrande. Una propiedad que desde el momento en que atraviesas las puertas, te verás cautivado por la elegancia y el encanto que emana de cada detalle. Tiene un área total de 1.750 m2 y 625 m2 construidos; distribuidos en dos niveles. Primer piso: Zona social integrada con cocina y comedor a doble altura, terraza amplia con acceso a jardines y zona verde, amplio jacuzzi para 12 personas, turco, sala de TV, oficina, 2 baños sociales, zona de servicio con habitación y zona de ropas, parqueadero cubierto para 2 vehículos y parqueadero para visitantes. Segundo piso: 4 habitaciones con baño y vestier, todas las alcobas tienen acceso a la terraza. Año de construcción: 2022, administración: $750.000. Unidad cerrada con porteria y vigilancia 24 horas, vías internas pavimentadas, juegos infantiles, club house y cancha polideportiva. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.
$5.700.000.000 COP
Casa Campestre
Hermosa casa independiente, ubicada en Guarne, Antioquia; cuenta con vista hacia la montaña; ideal para disfrutar de la paz y tranquilidad de un hermoso entorno natural. Consta de 2 niveles, sala comedor, chimenea, cocina integral, zona de ropas, sala de estar con chimenea, 6 habitaciones, 5 de ellas con clóset, 3 baños, estudio, balcón, garaje para 2 vehículos. Además tiene una amplia zona verde con kiosco y zona de parqueo, cancha de baloncesto y voleibol. Estrato: 3. ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.
$2.500.000.000 COP
Lote / Terreno
En este lugar, en medio de la naturaleza y lejos del ruido, podrás construir la casa de tus sueños. Este hermoso Lote en Parcelación, ubicada en Rionegro; con ingreso por El Tablazo o por la variante de Las Palmas. A 5 minutos del Hospital San Vicente de Paúl, a 10 minutos del aeropuerto José María Córdoba y del Mall de Llanogrande, a 30 minutos de Medellín. Tiene un área total de 4.047 m2, con 2 explanaciones y una vista panorámica espectacular. Administración: $600.000, predial aproximado: $3.000.000 anuales. La parcelación cuenta con 55 hectáreas de reserva campestre llenas de naturaleza, paz, privacidad y aire puro para vivir a tu manera. Unidad cerrada conformada por 136 lotes, con portería y vigilancia 24 horas, vías internas pavimentadas, redes subterráneas. Agente Inmobiliario: Ana M. ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.
$1.350.000.000 COP