No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

casa campestre en parcelacion via san antonio la ceja
420 m²
4 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Casa Campestre

Esta magnífica Casa Campestre en parcelación, ubicada en la vía San Antonio - La Ceja; es ideal para disfrutar cada momento en familia y hacer de cada espacio un rincón lleno de recuerdos. Cuenta con un área total de 2.500 m2 y construidos 420 m2; distribuidos en un solo nivel y un subnivel. Primer piso: Sala comedor, chimenea a gas, cocina abierta con isla, zona de ropas, baño social; 2 habitaciones, cada una con baño y vestier, principal con salida a un amplio deck. Subnivel: Sala de estar, con acceso a una terraza, 2 habitaciones con baño y clóset. Además, cuenta con 2 cuartos útiles, parqueadero cubierto para 2 vehículos, parqueadero descubierto para visitantes y hermosa zona verde con árboles frutales. Tiempo de construcción: 7 años, administración: $950.000. Unidad cerrada con portería y vigilancia 24 horas, vías internas pavimentadas. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$2.650.000.000 COP

DETALLE
venta de penthouse envigado loma del escobero
294 m²
3 Alcobas
3 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Este hermoso Penthouse, con posibilidad de rentar por Airbnb; ubicado en Envigado, Loma del Escobero, cerca de colegios, centros comerciales y con fácil acceso a la Avenida Las Palmas y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional JMC; tiene un área total de 294 m2 (150 m2 en el primer nivel y 144 m2 de  terraza, de los cuales 95 m2 aprox, son cubiertos). Primer nivel: Sala comedor, cocina abierta con isla, amplio balcón, baño social; 3 habitaciones (principal con baño y vestier, 1 baño compartido para las otras 2 alcobas auxiliares) y estudio. Segundo nivel: Terraza con increible vista a la ciudad y a las montañas, sala comedor, sala de TV, baño, jacuzzi, área de BBQ y cuarto de ropas. Adicional, cuenta con 3 garajes y 1 cuarto útil. Estrato: 5, administración: $1.000.000, predial semestral: $12.500.000. Zonas comunes: Salón social, gimnasio y salón de juegos. Además, contará con piscina climatizada, spa con sauna, turco, jacuzzi, enfermería, conserje, oratorio y pista de mascotas (en construcción). Nota. Opción de venta amoblado. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.  

$1.850.000.000 COP

DETALLE
casa en el poblado sector la calera
1000 m²
3 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Casa

Venta de hermosa Casa en El Poblado, sector La Calera; zona rodeada de naturaleza y ubicada cerca de centros comerciales, restaurantes, centros médicos, estaciones de servicio y colegios. Cuenta con un área total de 1.000 m2 y construidos 350 m2, distribuidos en dos niveles; construcción tradicional, muy elegante y con muy buenos acabados en mármol, madera, hierro forjado y ladrillo expuesto. 1er. piso: Sala, comedor, biblioteca con chimenea a gas, cocina integral con acceso a la zona verde, despensa, zona de ropas, cuarto de servicio con baño y clóset, baño social, garaje doble cubierto, cuarto útil y terraza. 2o. piso: 3 Habitaciones, principal con chimenea a gas, balcón, mansarda, doble vestier y baño; las otras 2 alcobas auxiliares cada una tiene vestier, baño y balcón, sala de TV con posibilidad de una cuarta alcoba. Estrato: 6, predial anual: $8.838.306, administración: $1.300.000. Conjunto residencial conformado por 28 casas independientes, con portería 24 horas y rondero, vías internas pavimentadas. La propiedad se puede rentar, así: $22.000.000, sin amoblar  $25.000.000, amoblada Agente Inmobiliario: Ana R.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web. 

$3.300.000.000 COP

DETALLE
casa campestre en condominio llanogrande
214.30 m²
4 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Casa Campestre

Venta de magnifica casa rústica, ubicada en exclusivo condominio de Llanogrande. Cuenta con un área total de 1.200 m2 y construidos 214,30 m2. Consta de sala con chimenea, comedor, cocina integral con madera de pino, baño social; 3 habitaciones, principal con baño, vestier y amplio ventanal, las otras 2 alcobas auxiliares tienen clóset y baño privado cada una, cuarto de servicio con baño; mansarda o ático con baño, la cual se puede convertir en una cuarta habitación o estudio; terraza con zona verde, árboles frutales, jardines y un hermoso bosque; 2 parqueaderos lineales. Administración $1.408.000, predial anual $1.160.000. Unidad cerrada con portería y vigilancia 24 horas, zonas comunes amplias y arborizadas. Nota: Se recibe apartamento en El Retiro de 2 habitaciones, como parte de pago. Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$1.200.000.000 COP

DETALLE
apartamento el poblado sector la tomatera
351 m²
4 Alcobas
3 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Venta de hermoso apartamento, ubicado en el corazón del Poblado, sector La Tomatera; cerca de centros comerciales, bancos, clínicas y restaurantes. Cuenta con 351 m2 construidos y 326 m2 privados, distribuidos en sala comedor, balcón integrado al área social, cocina cerrada, biblioteca - estar, ½ baño social, 2 clóset de linos, zona de labores, cuarto de servicio con baño; habitación principal con baño y walking clóset, 2 alcobas auxiliares con vestier y baño privado, 3 parqueaderos independientes privados y 1 cuarto útil. Administración mensual: $1.250.000, predial trimestral: $4.300.000, estrato: 6. La unidad cuenta con portería 24 horas, circuito cerrado de TV, ascensor,  juegos infantiles, salón social y parqueadero de visitantes. Agente Inmobiliario: Melissa T.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$2.400.000.000 COP

DETALLE
venta de casa en envigado
420 m²
4 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Casa

Venta de casa, ubicada en Envigado, sector Alto de las Palmas. Consta de sala, comedor con chimenea, cocina con área de comedor auxiliar, zona de ropas, 3 habitaciones con baño y vestier cada una, 2 alcobas con mansarda, alcoba auxiliar con baño, baño social, sala de tv o cuarto de huéspedes, salón de estudio, sala de música, terraza con chimenea, deck con jacuzzi en el exterior, cuarto útil y garaje. La unidad cuenta con salón social, juego de billar y zona BBQ. Área total: 6.400 m2, construida: 420 m2, administración: $990.000 incluido servicio de agua, estrato: 5, año de construcción: 2007. La casa la diseñó Laureano Forero. Con ella ganó la bienal de arquitectura de Buenos Aires, Argentina. La propietaria recibe propiedad como parte de pago, (que no supere el 50% del valor de la Porpiedad). Agente Inmobiliario: Diana Gómez.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$4.200.000.000 COP

DETALLE
penthouse con piscina privada sector laureles
450 m²
5 Alcobas
5 Garaje
5.5 Baño(s)

Apartamento

Este hermoso Penthouse, ubicado en el exclusivo sector de Laureles; cuenta con terraza, piscina privada, turco y baño completo para la zona húmeda; donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos. Tiene un área construida de 450 m2, distribuidos en 2 salas, comedor, cocina abierta, 1 baño social, zona de ropas; 4 habitaciones, todas con baño, la principal con jacuzzi y vestier, la segunda alcoba auxiliar con vestier y las otras dos auxiliares tienen clóset cada una, más cuarto de servicio con baño y clóset, 2 salas de TV, 5 parqueaderos (03 paralelos y 1 doble lineal). Piso: 10, estrato: 5, administración: $1.300.000. Unidad con portería 24 horas y turco. Precio: $2.990.000.000 (amoblado), precio: $2.790.000.000 (sin amoblar). Agente Inmobiliario: Canvas Bien raíz   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.  

$2.790.000.000 COP

DETALLE
casa en unidad cerrada sector el tesoro
290 m²
5 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Casa

Venta de hermosa Casa en Unidad Cerrada, sector El Tesoro. Cuenta con un área total de 600 m2 y construidos 290 m2; distribuidos en dos niveles. Primer piso: Sala con ingreso a terraza con pérgola, comedor independiente, cocina integral, zona de ropas, cuarto de servicio con baño y parqueadero cubierto para 2 vehículos. Segundo piso: 4 Habitaciones, principal con baño privado y acceso a una terraza, 1 baño completo para las otras 3 alcobas auxiliares, estudio o biblioteca, con posibilidad de convertir en otra habitación. Unidad cerrada con portería y vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad, parqueadero para visitantes y vías internas pavimentadas. Administración: $1.160.000, predial trimestral: $2.100.000. Agente Inmobiliario: Sofía A.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$1.350.000.000 COP

DETALLE
casa en unidad cerrada con piscina en el poblado
1143 m²
4 Alcobas
3 Garaje
6 Baño(s)

Casa

Esta magnifica casa de estilo nórdico industrial y con imponente vista a la ciudad, es el sueño de los que aman los atardeceres más hermosos; ubicada dentro de unidad cerrada en la parte alta de El Poblado. Tiene 1.143 m2 incluidas terrazas, construida en un lote de 3.162,94 m2, distribuidos en dos niveles y un subnivel, con espacio para ascensor, ingreso con huella, cámaras alrededor de la casa y vidriería importada antiruido. Consta de sala con chimenea a gas y acceso a un amplio balcón, comedor, cocina con cubierta de inducción, lavaplatos y cava, equipada con la marca KitchenAid, nevera Sub Zero (incluye electrodomésticos); zona de ropas, baño social, clóset de linos, estudio, decks y terrazas con vista panorámica; 3 habitaciones, principal con baño privado, doble lavamanos, grifería importada y walking clóset, las otras 2 alcobas auxiliares con baño completo y clóset, más alcoba de huéspedes en subnivel, con clóset, baño completo y salida a una terraza. Además, cuenta con piscina climatizada, baño, ducha en la zona húmeda, solárium y zona de BBQ, parqueadero cubierto para 3 vehículos y cuarto útil, Administración: $1.100.000 incluye agua, tiempo de construcción: 12 meses, estrato: 6. Precio: $8.289.550.000, Precio amoblada: $8.500.000.000 Unidad cerrada con portería y vigilancia 24 horas, vías internas pavimentadas. Nota: Posibilidad de pagar en Estados Unidos.  Agente Inmobiliario: Viviana A.   ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

$8.289.550.000 COP

DETALLE
Canvas Bien Raiz
Canvas Bien Raiz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 propiedades.canvasraiz.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co